Quién somos

En 1986, Vernon Nash y Paloma  González, fundamos  Sheffield Language Services  con la idea de ofrecer clases de inglés especializadas para oposiciones, exámenes y fines específicos.

En 1995 cambiamos nuestro nombre comercial a Sls Hallam y continuamos ofreciendo los mismos servicios.

A partir del 2000, tras realizar Paloma un curso de Traducción e Interpretación de 250 horas de duración, y en colaboración con  Vernon Nash, empezamos a ofrecer servicios de traducción en inglés y en español para empresas y  particulares.

En 2002, junto con  Susan Black – que trabajaba entonces en Sls Hallam – publicamos con la Editorial  MAD “Inglés. Análisis de texto: preguntas, textos y soluciones” ,  una selección de textos  con los ejercicios que habíamos ido desarrollando a lo largo de nuestras clases de preparación para el examen práctico de las Oposiciones a Profesores de inglés. La última edición de este libro se ha realizado en mayo 2017.

En febrero de 2015, tras completar con éxito el curso CELTA, se incorpora a Sls Hallam Roy Nash para colaborar con nosotros en algunas de las clases que impartimos y en nuestro servicio de traducciones, especialmente las orientadas al mundo del arte y del diseño.

Desde finales de 2015, al tener que jubilarse Vernon por motivos de salud, contamos también con la colaboración de Daniel de Iongh.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en inglés