Roy Nash

 Realicé mis estudios de Bellas Artes en De Monfort University, Leicester, UK en donde me gradué en 2013.  En 2015 hice el curso CELTA en International House para poder dar clases de inglés y compaginarlo con mis trabajos de traducción y con mis esculturas y dibujos, por supuesto.

Desde entonces, ayudo a los alumnos de Sls Hallam a mejorar su nivel de inglés general, pero sobre todo, en su preparación de exámenes de inglés como el First, CAE o IELTS y de oposiciones a interventores de la Seguridad Social, Inspectores de Tráfico, etc.

Además, colaboro con Paloma en las traducciones a inglés y español, o ella colabora conmigo, depende, porque los dos trabajamos en equipo y  en estrecha colaboración. Por ejemplo, aunque yo me estoy encargando de la traducción de la página de Dimad, en algunos momentos que yo he estado fuera, ella se ha encargado de hacer alguna página.

A comienzos de 2017 hice un curso, también en International House, orientado a clases de inglés para niños, en el que aprendí cosas muy interesantes y que quiero ir poniendo en práctica, especialmente con profesores de Primaria.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en inglés