Inglés Fines Específicos

  • ¿Buscas clases de inglés con profesores cualificados?
  • ¿Quieres hablar inglés desde el primer momento, aunque tengas unos conocimientos de inglés muy bajos, o seas incapaz de entender o expresarte en inglés?
  • ¿Te comunicas bien en inglés pero necesitas preparación en inglés para un fin específico?

En   te ofrecemos un ambiente ameno, pero riguroso para que practiques y perfecciones la lengua, adaptado a tus necesidades particulares, en clases individuales o en grupos de 2 o 3 alumnos máximo.

¿Qué garantía tienes de que te vamos a ayudar a conseguir tus objetivos?

No te podemos garantizar al 100% que vas a tener éxito, pero sí que vamos a poner todo nuestro empeño en que lo tengas.

La inmensa mayoría de nuestros alumnos han sido recomendados por otros alumnos, actuales o antiguos. Y cuando se van, nos recomiendan a sus amigos. Será por algo, ¿no crees?

A continuación tienes  algunos  ejemplos de lo que podemos hacer por tí:

Preparación de entrevistas, tanto cara a cara como por Skype

Entre los que hemos ayudado a preparar y practicar entrevistas en inglés tanto directas como por Skype hay estudiantes, médicos, profesores, psicólogos, ingenieros, economistas y asistentes sociales.

Curso de Nivel C1 para abogados expertos en temas laborales

El último curso que hemos diseñado  y para el que hemos reunido materiales específicos ha sido para  abogados especializados en temas laborales, Nivel C1 en donde puedes aprender, entre otras cuestiones,  temas relacionados con:

  • Nóminas y sus elementos
  • Sistemas de contratación en distintos paises anglo-parlantes
  • Contratos laborales.

Al seleccionar materiales de carácter legal para ese curso, vimos que no existía en el mercado un libro de texto específico y que cubra temas que pueden ser de interés para estos expertos.  Sí hay textos legales de carácter general y que cubren distintos aspectos del mundo legal y de la empresa. Nosotros hemos creado materiales, seleccionando temas de distintas fuentes, específicamente para estos abogados.

Cuéntanos tus necesidades, y veremos juntos cómo podemos ayudarte.

Te ayudamos a conseguir tus objetivos en inglés